Con el apoyo de
ministerio de educación, cultura y deportes

Accesibilidad

El sitio de On accesibles ha sido desarrollado utilizando HTML y hojas de estilo cumpliendo, en la medida de lo posible, con las validaciones HTML5 y CSS3 (Cascading Style Sheets) del W3C.

Entre las principales medidas adoptadas para garantizar la accesibilidad, se encuentran las siguientes:

  • Tamaño del texto. Las fuentes utilizadas tienen dimensiones relativas, de forma que el usuario puede controlar su tamaño desde el navegador que esté utilizando.
  • Diseño, navegación e interactividad. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas.

Comentarios sobre la Accesibilidad del sitio Web

Para la elaboración de los títulos en las páginas se ha hecho uso de la técnica @font-face que permite la utilización de tipografías especiales mediante tecnología CSS. En caso de carecer de estas tecnologías los titulares se siguen manteniendo.
No obstante, si durante la navegación, el usuario decide aumentar el tamaño del texto, para que en estos titulares se haga efectivo se deberá recargar nuevamente la página en el navegador.

Puede hacernos llegar sus comentarios, problemas y/o sugerencias sobre la Accesibilidad Web del sitio mediante la dirección de correo electrónico info@onaccesibles.com